Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 



Condiciones de Uso

Políticas Y Condiciones De Nuestro Servicio




Teniendo como objetivo garantizar la calidad de nuestros servicios y el mejor funcionamiento de nuestros servidores, guardamos algunas reglas y condiciones del uso. El acto del contrato y del uso de nuestros servicios implica en la aceptación de estas reglas. En el caso de que alguna de las reglas mencionadas sea violada dará lugar a la suspensión temporal del servicio o la cancelación de los servicios prestados además de medidas que podrían ser tomadas. Después de algunas prácticas definidas para Internet y manteniendo la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. al servicio del canal de reclamaciones de prácticas abusivas, con origen en la red de PCTEL Hosting. Cualquier persona que se sienta perjudicada por acciones venidas de sitios Web hospedados en nuestros servidores, debe denunciar con nuestros medios de comunicación.



  •  Contenido No Permitido En Los Sitios Hospedados
    +


    No ofrecemos hospedaje para los sitios que poseen las siguientes características:

    • Contenido erótico, pornográfico o de desnudez de cualquier naturaleza (imágenes, textos, sonidos, links, videos, banners, etc.).
    • Contenido cuyo acceso dependa de la mayoría de edad del visitante.
    • Material de cualquier naturaleza con apoyo al racismo (material racista), nazismo, discriminación o cualquier justificación por crimen previsto en leyes nacionales o internaciones.
    • Divulgación de material hacker, cracker, invasión de sistemas, números seriales, piratería de software o cualquier material de semejante naturaleza.
    • Sitios con intención de enviar virus de computador o cualquier programa de computador que pueda causar daños.
    • E-mail Marketing.
    • Sitios con la finalidad de utilizar cualquier tipo de artimaña (redirecionamiento, frame, alias) para hospedar más de un sitio por plan de hospedaje.
    • No es permitido compartir recursos entre planes de hospedaje o sitios, o sea, un sitio hospedado en otro proveedor con una gran cantidad de imágenes y utiliza un directorio de otro sitio hospedado en nuestros servidores para exhibir tales imágenes en su sitio.
    • Los recursos del plan de hospedaje son de uso exclusivo del dominio hospedado en nuestro servidor.
    • No será permitido el hospedaje de servicios que tengan como finalidad promover servicios a otros sitios que no sea el suyo.
    • Sitios que tenga como principal objetivo la descarga (download) de archivos.
    • Sitios que divulguen sin autorización archivos de texto, imágenes y músicas que infrinjan derechos de autoridad. Por ejemplo: Música MP3 o cualquier formato. No será ofrecido servicio de hospedaje para sitios con motivo de burla a cualquier ley de Marcas y Patentes.
    • Sitios con contenido que pueda generar daños o perjudicar a terceros.

  •  Bases De Datos
    +


    • No será permitido hacer accesos remotos a las bases de datos mysql disponibles. Por cuestiones de funcionamiento y seguridad, el uso de bases para consultas, de la inclusión, alteración o eliminación de registros solamente puede ser hecha por el panel de control de su sitio, los sitios hospedados en PCTEL Hosting no pueden usar bases de datos hospedadas en otros proveedores, también no puede ser usada la base de datos que ponemos a su disposición para hacer un acceso a la misma viniendo de otros sitios que no sean o que estén hospedados en nuestros servidores.

  •  Responsabilidades
    +


    • El cliente debe estar consciente de que es el único responsable por toda la información divulgada en su sitio considerando su validez, legalidad e integridad, es de responsabilidad del cliente el desenvolvimiento y mantenimiento de su sitio y todos los componentes como: imágenes, páginas html, etc. El soporte técnico no cubrirá dudas relacionadas al conocimiento técnico necesario para desenvolver y mantener el sitio. El cliente es responsable por la seguridad y uso de su sitio. Las claves de las cuentas para acceder a su configuración serán tratadas de forma privada y confidencial y no debe ser divulgada a terceros. El cliente deberá mantener todos los cuidados necesarios con relación a sus claves. En el caso que sea detectado cualquier intento de violación del servidor el plan de hospedaje podrá ser suspendido inmediatamente.

  •  Uso Del Servicio De E-Mail
    +


    • Nuestros servidores son monitoreados 24/7. Garantizamos la solución de todo y cualquier problema, teniendo como objetivo el mejor funcionamiento de nuestros servidores. El envío de e-mails a grandes cantidades (envío de e-mail en masa) no se permite, los boletines de noticias, novedades o ningún otro tipo de mensaje que comprometa el buen funcionamiento del servidor, independientemente de remitir la autorización o solicitar el envío de e-mail e Independientemente del servidor utilizado, nuestro o de terceros. En caso de que sea constatado que un determinado dominio está utilizando el servicio de e-mail fuera de los patrones normales de uso con el envío o recepción de mensajes por encima de lo normal, será notificado al responsable del dominio y desactivado el servicio de e-mail, de modo que juntos podamos investigar la razón elevada en el uso del servicio y orientarlo sobre el uso correcto de los servicios contratados y tener el servicio normalizado nuevamente.

  •  SPAM
    +


    • No es permitido el uso de nuestros servidores para envío de SPAM, bajo pena de cancelación inmediata del hospedaje, sin aviso previo. Se considera SPAM el envío en masa de e-mails para usuarios que no los soliciten de forma explícita y con los cuales el remitente no mantenga cualquier vínculo de relacionamiento personal, capturar o vender listas de e-mail por Internet, tráfico de mensajes de e-mail con encabezados inválidos o alterados, dificultando la identificación de su origen, mensajes enviados a través de servidores de e-mail de terceros, sin la autorización de los respectivos responsables (relaying – retransmisión). El hecho del mensaje que contiene el link o forma de retiro de dirección de e-mail no quiere decir que ese mensaje no se considere SPAM.

  •  Contenido De Los E-Mails
    +


    • No es permitido el uso de las direcciones de e-mail para cambio de informaciones ligadas a prácticas que infrinjan cualquier ley nacional o internacional.

  •  Métodos De Envío
    +


    • Envío de mensajes usando otro servidor SMTP fuera de la red de PCTEL Hosting, sin embargo, informando como e-mail de respuesta una dirección hospedado en nuestros servidores, siendo así que todos los mensajes de error sean recibidos en nuestros servidores causando alto procesamiento y perjudicando el desempeño del mismo.
    • Envío de mensajes usando otro servidor de SMTP o e-mail de respuesta que no está en nuestros servidores, informando el contenido del e-mail o algun link relacionado a direcciones de sitios que estén hospedados en nuestros servidores, haciendo que los servidores de PCTEL Hosting se relacionen con el mensaje enviado.

  •  Sanciones
    +


    • Los clientes que insistan en las prácticas anteriormente citadas, tendrán sus planes de hospedaje cancelados inmediatamente y se tomaran todas las acciones correspondientes si se detectan infracciones a la ley vigente reportando el caso a las autoridades.

  • 1