Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 



Sesión Fotográfica Para Web

No sabes cómo, no tienes tiempo o simplemente deseas contar con un servicio adecuado para obtener las imágenes necesarias para tu sitio web




Que imágenes debo usar en mi sitio web?
Importa que imágenes use?
La calidad y expresión de las imágenes serán necesarias?


Definitivamente estas son muchas de las interrogantes que debe plantearse quien se ve enfrentado a tomar la decisión de la gráfica que será incluida en su sitio web y la respuesta es SI a todas. Usted podrá darse cuenta como las grandes empresas invierten sumas gigantescas en gráfica y publicidad porque saben la importancia que estas brindaran a sus productos o servicios atrayendo potenciales clientes y adeptos a su marca en definitiva, no se asuste no necesita tener gigantescas sumas de dinero para poder entregar su mensaje de la manera correcta.


Un mismo producto, Diferente Visión!!!



Material entregado por el cliente

Material obtenido mediante una sesión fotográfica
 




Beneficios de este servicio


  • Obtener imágenes de calidad para generar la gráfica de su sitio web
  • Ahorro sustancial de tiempo en el proceso de recolección de imágenes para el posterior desarrollo del sitio web
  • Trabajo realizado en el ambiente y entorno de su lugar de trabajo
  • Elementos de producción mínimos para desarrollar la sesión, nos basamos en todo elemento existente en el lugar disminuyendo así costos de producción
  • Mejorar sustancialmente la impresión que tendrán sus clientes al ver la preocupación y material gráfico de calidad con el cual se presentan sus productos o servicios
  • Pack de imágenes tomadas es entregado al cliente para su descarga y posterior uso según se estime conveniente (NO imágenes con post-producción, retoque o edición)


La unión hace la Fuerza!!!


img-pctelhosting-union-fotos 4e559



Saber que grafica usar, la forma, el ángulo, la idea, el color, la intención y muchos otros aspectos son claves en el material gráfico que se decida a usar en el diseño de un sitio web, por eso en PCTEL Hosting Ltda. contamos con el servicio de sesiones fotográficas para sus productos o servicios los cuales serán mostrados en el sitio web a realizar. El diseñador crea y da forma a sus mensajes, información y la forma correcta en que esta debe ser presentada en conjunto al tipo de contenidos, el material gráfico requerido es fundamental para lograr un trabajo acabado y profesional. NO es lo mismo trabajar con un material gráfico pobre en calidad y expresión a trabajar con un material gráfico especialmente hecho para un fin específico.

Este es un servicio que va de la mano a la adquisición de algún plan o proyecto de diseño web llevado a cabo con nosotros ya que esto atiende a dar una solución a la problemática de nuestros clientes de no tener material apropiado en muchos casos o la nula existencia del mismo, de esta forma PCTEL Hosting Ltda. aborda en conjunto al servicio de asesorías de contenido web la solución integral para la obtención y creación de material optimo aplicable al desarrollo de un sitio web.






 

Asesorías de Contenido Web

El contenido siempre es “El Rey”, que información, títulos o frases a usar marcarán la diferencia!!!