Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 



Diseño Web a Medida

Sitios Web, Administración y Actualizaciones




Con El Servicio De Diseño Web Prestado Por PCTEL Hosting, Usted Podrá Contar Con:

 


diseño web
  • Diseño web a medida, original y exclusivo según sus requerimientos, basado en estándares y las últimas tecnologías al momento de su creación(NO plantillas)
  • Modificaciones, actualizaciones y administración de sitios web.
  • Análisis de la situación de los clientes potenciales y sus expectativas, así como de la satisfacción que podrían brindarles sus productos y servicios destacados en su sitio web o portal web.
  • Adaptación de Imagen corporativa para la web(si existe), mejorando gráficos y textos comerciales.
  • Búsqueda e incorporación de palabras y frases clave que los navegantes usan para buscar sus productos y servicios enfocados a un buen posicionamiento en los buscadores.
  • Sitios estructurados, de fácil navegación y con enlaces de información relevantes hacia sus productos y servicios.
  • Campañas publicitarias bien estructuradas que incluyen anuncios, banners, logos y diseño de mailing para envío de correos.

* Logos e imagen corporativa no son parte del diseño web, sin embargo puede contratar nuestros servicios gráficos para el desarrollo total o parcial de su imagen corporativa.

 



Tipos De Sitios Web



Estáticos

Las webs denominadas estáticas muestran contenido básicamente a modo de exposición para informar de algún producto, servicio o entidad, en las cuales su contenido es de forma permanente en el tiempo.

Realizar modificaciones/actualizaciones de contenido necesitan de profesionales en la materia para ser llevadas a cabo, sin embargo tienen un valor mucho menor que una web auto administrable y si sus necesidades de actualizar su sitio web son mínimas y esporádicas, este sin duda alguna sera el diseño que mas le acomodara.

Dinamicos

Una web dinámica es un sitio en el que es posible generar aplicaciones en sí misma, lo que ofrece más interactividad al usuario que acceda a ella. Nos referimos a aplicaciones como pueden ser catálogos, carros de compra, directorios, sitios de noticias, foros, blogs, enviar correos electrónicos, obtener atención al cliente, etc.

Desarrollar una web dinámica requiere de un trabajo más complejo ya que necesita de lenguajes de programación, la creación y el mantenimiento de una base de datos…pero ofrece grandes beneficios. Si sus necesidades son amplias y desea cubrir especificaciones de bajos, medianos y altos requerimientos, este sera el tipo de diseño web al que deba apuntar.

Auto Administrables

Este sistema le permitirá tener una página web en la cual podrá escribir, actualizar y modificar sus contenidos e imágenes sin necesidad de depender de terceros, en cualquier momento las 24 horas del día los 7 días de la semana y desde su misma página, ingresando mediante claves a una zona de gestión sencilla y en su idioma.

Los costos de estos sitios web son directamente relacionados con las necesidades del cliente, así como también el nivel de edición del sitio dependerá de su complejidad.

 



Te invitamos a conocer nuestros exitosos planes web para requerimientos mínimos

Plan Magic Básico   

Plan Magic PLUS




Interesado En Contratar Este Servicio?

Una pre-cotización, una reunión de trabajo, asesoramiento, consultas.





posicionamiento-web-pcctel-hosting 0dbc3



Servicio de Posicionamiento Web

El posicionamiento en buscadores PCTEL Hosting, consta de 3 fases o etapas a desarrollar durante 6 meses:



  •  Estudio De La Web Y La Competencia
    +


    Para el éxito de una correcta estrategia de Posicionamiento para mejorar la visibilidad en los buscadores, por lo tanto previamente debemos estudiar diferentes factores que influirán en la estrategia a seguir.

    • Estudio del sector y la competencia para identificar los hábitos de búsqueda de los futuros usuarios y clientes de nuestra web.
    • Elección de las palabras clave que representen o identifiquen su empresa. Los usuarios de nuestra página web o potenciales clientes, cuando efectúan una búsqueda, introducen una serie de palabras clave para posicionar la información. El buscador muestra los resultados según la importancia de estas palabras en la web. Es por lo tanto de vital importancia definir las palabras claves o mas relevantes o efectivas por las que nuestros clientes nos pueden encontrar.Esta elección se realizar conjuntamente entre nuestro equipo técnico y ustedes, teniendo en cuenta los objetivos de la empresa y los ratios de conversión de las palabras.No nos servirá de nada salir en los buscadores por palabras que no busque nadie.
    • Definición del título y las descripciones, basados en las palabras clave anteriores.
    • Estudio y optimización de la web. Nuestros especialistas realizarán una auditoria para determinar los puntos débiles y que debe optimizarse, para así conseguir una web correctamente estructurada y totalmente válida para el posicionamiento.
  •  Desarrollo Del Planning De Posicionamiento
    +


    Una vez realizada la auditoria y la optimización de su web se inicia el proceso de desarrollo con una serie de procesos para conseguir ganar popularidad y relevancia:

    • Altas en directorios y buscadores - se realizan mas de 150 altas manuales en los principales directorios y buscadores de internet, que incluyen buscadores españoles, hispanos e internacionales.
      Las altas se realizan manualmente por nuestros operarios especializados para poder aplicar todos nuestros conocimientos e insertar la web en la categoría correcta y de la manera mas optimizada posible, alterando diferentes títulos y descripciones para así conseguir enlaces diferentes.
    • Link Building – estrategia de links o enlaces - El conseguir links hacia nuestra pagina es uno de los factores que mas influyen de cara al posicionamiento. Podríamos decir que cada enlace apuntando a nuestra página es un voto y cuanto más importante es la página del que procede, mas valor tiene este voto. Nuestro objetivo ahora será el localizar paginas relevantes en su sector y conseguir enlaces hacia su pagina web.
    • Mejora de la indexación en Google y Yahoo - mediante el uso de “Google site map” y “Yahoo site Explorer” Con el uso de estas dos herramientas conseguimos que los dos principales buscadores conozcan todas nuestras URL’s y las indexen, como consecuencia aumentamos el numero de contenido disponible.

  •  Fase De Mantenimiento Y Reporting
    +


    Después de realizar el planning de posicionamiento, y conseguidos los resultados, sigue siendo necesario hacer un trabajo, para mantener los resultados obtenidos.

    • Mantenimiento – Una vez conseguidos los objetivos, es importante seguir trabajando para mantener los posicionamientos. Durante este periodo, seguiremos la evolución de su página web y tratando de optimizarla para asegurar y mejorar los resultados.
    • Reporting – PCTEL Hosting remitirá mensualmente informes detallados sobre los posicionamientos alcanzados.

  • 1