Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 



Asesorías de Contenido Web

No sabes cómo, no tienes tiempo o simplemente deseas contar con un servicio profesional que te guie en la formulación y creación de contenidos apropiados para tu sitio web




Porque años de experiencia en diseño web nos han permitido conocer a centenares de clientes y las diferentes falencias que se presentan al momento de definir que contenidos formaran parte de un sitio web, PCTEL Hosting Ltda. Ofrece a sus clientes el servicio de asesorías de contenido web las que consisten en franjas horarias de 4 u 8 horas en las cuales se visita al cliente en sus dependencias y se trabaja íntegramente en la pauta y recolección de la información que realmente es necesaria, todo este proceso será realizado con la persona que se designe por la empresa para acompañar, guiar y dar respuesta a interrogantes que el asesor vaya planteando de esta manera se trabaja codo a codo para empaparse del espíritu de su empresa, negocio o emprendimiento.



PCTEL Hosting asesorías de contenido web

 

Desde siempre la consigna de un sitio web es y será que “el contenido es el Rey” bajo esa máxima es fundamental saber que contenidos entregara su sitio web y no piense que por ser un sitio muy pequeño o muy grande este concepto no aplica. Tome en cuenta que los contenidos de su sitio y el correcto diseño del mismo serán cruciales en el éxito o fracaso que pueda tener su sitio o plataforma web.

 

 


img-pctelhosting-servicios-asesorias-de-contenido-web 6b4b2

Beneficios

  • Contar con un sitio web con contenido de calidad, interesante y llamativo
  • Ahorro considerable de tiempo en la etapa de recolección y creación de contenidos
  • Títulos y frases destacadas de manera clara y directa
  • Mejorar la comunicación y accesibilidad del sitio web con sus clientes

* Logos e imagen corporativa no son parte de la asesoría de contenidos web, sin embargo puede contratar nuestros servicios gráficos para el desarrollo total o parcial de su imagen corporativa.

 



La primera impresión, el éxito o el fracaso…



No basta con la intensión de verse o querer que vean a su empresa de una determinada manera, lo fundamental siempre será la forma en que se lleven a cabo los pasos necesarios para lograr reflejar esa visión que usted quiera entregar a sus visitantes y potenciales clientes, en PCTEL Hosting Ltda. sabemos que hacer y cómo, para brindarle a su empresa y a sus clientes la mejor experiencia usuario en la red. Porque la frase adecuada, la imagen precisa, el estilo y la accesibilidad en un sitio web serán capaces de cautivar al visitante y lo invitaran a conocer más de sus productos o servicios con lo cual va generando lazos de acercamiento hacia un posible cliente.





 

Sesión Fotográfica Para Web

Porque tu sitio web reflejara quien eres, la calidad y seriedad de tus productos o servicios, las imágenes a utilizar son una materia prima para lograrlo. Conoce más sobre este servicio!!!